AVPCA
AVPCA
Asociacion de Vecinos y Propietarios de Condado de Alhama
Asociacion de Vecinos y Propietarios de Condado de Alhama

ACTIVIDADES A REALIZAR DESDE LA ASOCIACION:

      Son muchas las actividades que se quieren llevar a cabo desde nuestra asociación de vecinos, porque incluso algunos de nosotros que residamos en Alhama de Murcia o a una distancia relativamente cercana, hay vecinos, que vienen de muy lejos a nuestra urbanización, deciden quedarse a vivir en ella y tanto unos como otros, no conocen verdaderamente la región ni el municipio donde se encuentran.

 

Ya somos mas de 500 residentes censados en el municipio de Alhama de Murcia, es decir, viven en Condado de Alhama!!!, y no solo eso, sino que durante todo el año hay vecinos, que tambien visitan el complejo durante días o largas temporadas y por supuesto, en verano, donde la población se multiplica por cinco.

 

Teniendo en cuenta, que los vecinos de Condado de Alhama, propietarios o no, pero que se encuentran en el complejo, necesitan de ciertas actividades durante todo el año para cubrir sus necesidades sociales en todos los sentidos, se ha propuesto desde esta Asociación el realizar actividades que promuevan estas relaciones comunitarias e ir cubriendo poco a poco las necesidades detectadas desde hace años.

 

- EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS POR TODA LA REGION, PERO SOBRE TODO, CONOCER BIEN BIEN NUESTRO MUNICIPIO Y SUS PEDANÍAS ( ALHAMA DE MURCIA, EL CAÑARICO, LA COSTERA, LAS CAÑADAS, GEBAS, EL BERRO) http://turismo.alhamademurcia.es/descargas/6s-folleto-pedanas-acabado-bajo.pdf

- CURSOS Y TALLERES DE INTERES PARA LOS VECINOS, COMO PUEDAN SER SOBRE PROBLEMAS FISICOS, JARDINERIA, ..., TALLERES DE COSTURA, RECETAS COCINA, DISFRACES,....

- ASISTENCIA SANITARIA PARA TODOS, PORQUE AUNQUE ALHAMA DE MURCIA TENGA ESA ASISTENCIA SANITARIA AL QUE TODOS GRATUITAMENTE PODEMOS IR, NECESITAMOS UN SERVICIO SANITARIO DIARIO, MAS CERCANO Y TAMBIEN GRATUITO.

- TERTULIAS VECINALES, EN LAS CUALES PODAMOS REUNIRNOS LOS VECINOS Y PODER COMUNICARNOS AUNQUE SEAMOS DE PAISES DIFERENTES FOMENTANDO EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA.

SE IRAN INCREMENTANDO EL NUMERO DE ACTIVIDADES Y POR SUPUESTO, SE TENDRAN EN CUENTA, TODAS LAS SUGERENCIAS APORTADAS POR LOS VECINOS

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
a#Copyright © 2015 / Asociación de Vecinos y Propietarios de Condado de Alhama. CIF G73887994 / avpcaenmurcia@yahoo.es / Urbanización Condado de Alhama. Los Jardines. Jardín I, núm. 101 30840 Alhama de Murcia.